26 de junio de 2013

To: Zie From: Tralarinas

Feliz Miércoles Tralarinas!!

El viernes fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y llevaba varios días haciéndole una cosita y el jueves le di los últimos retoques...


Y esto fue lo que le hice: un "Mini Él"...


 Un mini Oscar....


Y así va, con su atuendo invernal (ahora va algo más fresquito), con su gorrito, su barbita morena y su sudadera..."Haciendo que la música suene más alto que sus problemas"


...porque él es música. Él y su grupo Esezeta Members son música...de ahí que veáis a su "Mini Él" con un SZ bordado en la sudadera y un micrófono en una de sus manitas....


Así es él, aunque me dejo muchas cosas!!Así que, mejor dicho, así es su "Mini Él". Espero que le cuide, que al de verdad ya le cuidaré yo.

Que tengáis una buena semana!!
♥♥

PD: Feliz cumpleaños, amigo.☺





10 comentarios:

  1. Seguro que le encantó estos regalos personalizados 100% y hadmade son los que más ilusión hacen.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que le hizo muchísima ilusión...y casi más a mi de que le gustase tanto...se lo enseñó a todo el mundo, lo colgó en redes sociales....bueno, un despliegue de medios...jejejej así da gusto regalar cositas!

      Eliminar
  2. Pero qué cosita más linda!! Seguro que le ha hecho mucha ilusión! Es un regalo genial!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues es bueno eh!!! Estoy escuchando sus canciones en esa página que has publicado y suena brutal. En Zamora son todos unos paquetes...
    Y el muñequito muy mono, como siempre ^^

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. que bonito, seguro que le encantó. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que ricura siempre haces unas cosas preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ooooo!!!! que monada, no lo había visto =( no se porque no me salen las actualizaciones en facebook, grgrgrgrgr =( jajajaj.

    Yo quiero una mini yooooooo =) ajjaaj

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooo!!Oscar debe estar mas que contento inmortalizado asi!!!
    Muchos saluditos amiga,me voy a pasear un momento por tu casita :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Post nuevo Post antiguo Home